lunes, 25 de julio de 2016

PEICULA DE TERROR THE BOY


The Boy
 Anteriormente conocida como The Inhabitant, es una pelicula sino-anglo-estadounidense de terror - suspense dirigida por William Brent Bell y escrita por Stacey Menear. La película está protagonizada por Lauren Cohan, protagonista de The Walking Dead. El rodaje comenzó el 10 de marzo de 2015, en VictoriaColumbia Británica. La película fue estrenada por STX Entertainment el 22 de enero de 2016.
La trama de la película sigue a Greta, una jovena americana que esta tratando de escapar de su turbulento pasado, motivo por el cual viaja a un pueblo aislado en Inglaterra para trabajar como niñera de un niño de 8 años de edad. Allí, ella descubre que en realidad fue contratada para cuidar a un muñeco de porcelana al cual el matrimonio lo trata como si fuera su verdadero hijo, el cual falleció hace dos décadas en extrañas circunstancias.

Grete recibe una lista de reglas, en un principio ella piensa que se trata de algo estúpido, pero al empezar a romper las reglas, extraños eventos comienzan a suceder y ella comienza a pensar que en realidad el muñeco está vivo.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Rupert Evans, Diana Hardcastle, Jim Norton y James Russell, quienes fueron dirigidos por William Brent Bell, el guión de la cinta fue escrito por Stacey Menear.


La lista de reglas que debe seguir Greta...
  1. No traer invitados
  2. No cubra su rostro
  3. Guarde la comida en el refrigerador
  4. Suba el volumen de la música
  5. Jamás lo deje solo
  6. Limpie las rejillas
  7. No olvide alimentarlo
  8. Dele beso de buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario